VELADA GOÛT DE FRANCE EN SEVILLA CON EL CHEF ESTRELLADO CHRISTOPHE SAINTAGNE
21 de marzo Restaurante Taberna del Alabarder

El Institut français de Sevilla y el Consulado General de Francia organizan una velada especial «Goût de France» que se desarrollará en el Restaurante «La Taberna de Alabardero», institución sevillana inaugurada con motivo de la Exposición Universal de 1992 y que celebra este año su 25 aniversario.

Para esta velada gastronómica, el Consulado General de Francia y el Instituto Francés de Sevilla han invitado al Chef Christophe Saintagne, venido especialmente de Paris, para preparar, en colaboración con Leo Núñez, Chef de la Taberna del Alabardero, un menú de alta calidad que pone de relieve la cocina de la región del Suroeste de Francia.

Christophe Saintagne es un joven chef galardonado con estrellas Michelin que acaba de abrir su restaurante «le PAPILLON» en París, tras haber servido y dirigido restaurantes de prestigio como el «59 Poincaré», «Aux Lyonnais» y «aux Ambassadeurs». En 2010, Alain Ducasse le confía la dirección de las cocinas del Plaza Athénée (5 toques Gault et Millau) y le propone, en 2014, la dirección de las cocinas del Meurice (3 estrellas Michelin).

Christophe Saintagne, con la complicidad de la Casa Paris y de sus productos «Label Rouge des Landes» firma para esta velada un menú de alta gastronomía de lo cotidiano.

 

 

Reservas: Restaurante Taberna del Alabardero, Calle Zaragoza, 20 – 41001 Sevilla (tlfno.: 954 502 721)

Compartir: