¿Cómo matricularse?

 

 

Primera etapa:

 

EVALÚA TU NIVEL

Para asegurarte de que el curso que escojas sea adecuado a tus conocimientos, es necesario que hagas una prueba de nivel on-line antes de matricularte. La prueba evaluará tu nivel de francés escrito y tendrás que realizar una entrevista oral en el mismo Institut français de Bilbao para finalizar la prueba.

Tienes que hacerla si... 

 

  • Tienes algún conocimiento de francés pero no has estudiado antes con nosotros o
  • No has estudiado con nosotros durante al menos seis meses. 

Si has aprobado el DELF, DALF o TCF en el último año, no tienes que hacer la prueba de nivel, pero necesitamos que traigas tu certificado cuando vengas a matricularte.

Para pedir cita para la entrevista oral llama al 944 132 000 o escríbenos a info.bilbao@institutfrancais.es

 

Segunda etapa:

MATRICÚLATETienes 2 opciones:

o por correo electrónico:

Puedes matricularte directamente por correo electrónico (info.bilbao@institutfrancais.es) enviando la ficha de inscripción rellenada junto con un comprobante de pago (transferencia bancaria a: Targo Bank (IBAN + SWIFT) ES72 0216 1614 6181 0010 3148  CMCIESMM, precisando que aceptas las condiciones de matrícula. No olvides indicar en concepto el nombre y apellido del estudiante + curso al que se inscribe (ej: Pedro Pérez B2).

             - o en el Institut français:

Paseo Campo Volantín, 23 (entrada por Calle Epalza 1) según los horarios de atención al público.

Fichas de inscripción ADULTOS / ADOLESCENTES / NIÑOS

 

 

Información general

  • Para optimizar el aprendizaje, el número de alumnos por grupo está limitado. Por esta razón, no podemos reservar plazas. 
  • La inscripción en una clase se hace efectiva al abonar el curso en su totalidad o efectuar el primer pago (por tarjeta o por transferencia bancaria).
  • El Institut français de Bilbao se reserva el derecho de cancelar un curso si no hay un número suficiente de alumnos así como de cambiar de profesor por enfermedad u otra causa justificada.
  • No se efectuará ningún reembolso una vez abonado el curso, excepto si el curso es cancelado por el Institut français.
  • Al formalizar la inscripción se solicitará el ingreso de 50€ en concepto de matrícula que se descontarán del importe total del curso.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información: 944132000 // info.bilbao@institutfrancais.es 

Compartir: