RESULTADOS DELF-DALF | JUNIO 2017
Ya están disponibles los resultados y los diplomas (ADULTOS). ¡Enhorabuena a todos los aprobados!

Comunicación de los resultados

Los resultados se pueden consultar descargando el PDF en adjunto.

No se comunicarán resultados por teléfono.

Por motivos de confidencialidad, sólo podrá averiguar si ha aprobado el DELF o DALF en las listas de los aprobados teniendo a mano su número de candidato. Dicho número aparece en la convocatoria individual que le mandamos.Si su número aparece en la lista, quiere decir que ha aprobado.

En caso de no disponer de este número, le rogamos nos mande un email a delfdalf.bilbao@institutfrancais.es adjuntando copia de su DNI para solicitar que le comuniquemos sus resultados. 

En caso de  necesitar un certificado, le rogamos también nos mande un un email a delfdalf.bilbao@institutfrancais.es con sus nombres y apellidos y número de candidato. También puede acercarse al Institut français de Bilbao, Campo Volantin, 23, Entrada por Epalza, 1. 

 

Comunicación de los diplomas

Están disponibles los diplomas (ADULTOS) en nuestra recepción. Puede venir a recogerlo dentro de nuestros horarios de atención al público. No se enviará ningún diploma por correo.

El diploma se recogerá personalmente en el Institut français de Bilbao. Si no puede desplazarse puede autorizar a otra persona para que lo haga en su nombre. En este caso, la persona autorizada tendrá que presentar los siguientes documentos:

  •  El formulario "autorización recogida diploma" rellenado por el candidato (a descargar en adjunto)
  •  Una fotocopia del documento de identidad del candidato (DNI, pasaporte, NIE)
  •  Una fotocopia y el original del documento de identidad de la persona autorizada a retirar el diploma

 

Consulta de exámenes

La decisiones del jurado son inapelables. En cambio, en caso de que no haya aprobado, puede solicitar cita para consultar su examen. Estas consultas se podrán realizar hasta el 30 de septiembre 2017. 

Esta consulta le permitirá tomar conocimiento de los puntos que hay que mejorar  y recibir un par de consejos personalizados para poder prepararse mejor de cara a una próxima convocatoria.

Esta cita se solicita enviándonos un correo electrónico a  delfdalf.bilbao@institutfrancais.es indicándonos su nombre, apellidos y número de candidato.

 

Preguntas frecuentes » » aquí

 

Más información: 944.132.000. // delfdalf.bilbao@institutfrancais.es

Institut français - Campo Volantín, 23 (Entrada C/ Epalza, 1), Bilbao

Compartir: