TALLER DE SOFROLOGÍA EN FRANCÉS

Los viernes 5, 12, 19 y 26 de mayo y el 2 de junio de 2017, de 16h00 a 17h00.

En el Institut français de Bilbao.

¿Qué es?

 

La sofrología es un conjunto de técnicas corporales simples y accesibles basadas en la respiración, la relajación, el movimiento y la visualización.

¿Para qué?

Reforzar la confianza en ti mismo, tu concentración y tu memoria. Desarrollar y optimizar tus capacidades.

¿Para quién?

Para los estudiantes y todos los que deseen aprender a gestionar el estrés diario. A partir de los 15 años y con un nivel de francés igual o superior al A2.

¿Cuándo?

Los viernes 5, 12, 19 y 26 de mayo y el 2 de junio de 2017, de 16h00 a 17h00. En el Institut français de Bilbao, Campo Volantín, 23 (entrada C/ Epalza, 1).

¿Cuánto?

Precio para las 5 sesiones: 87,50 euros

¡Primera clase de prueba el viernes 5 de mayo: 17,50 euros sin compromiso!

 

¡Maximízate y déjate sorprender por ti mismo!

Angéline Danel

 Información general

  • La inscripción al taller se hace efectiva al realizar el pago por transferencia o con tarjeta en nuestras oficinas.
  • El Institut français de Bilbao se reserva el derecho de cancelar un curso si no hay un número suficiente de alumnos.
  • No se efectuará ningún reembolso una vez abonado el curso a partir de la segunda clase, excepto si el curso es cancelado por el Institut français.

 El testimonio de Alex, 16 años

El otro día estaba en un examen cuando de repente en la última pregunta -y la más importante- me quedé totalmente en blanco, todo lo que había estudiado durante días y días de repente se había esfumado.

Yo sabía que me lo había estudiado bien, a consciencia, por lo tanto toda esa información tenía que estar por ahí, en algún lugar dentro de mi cabeza.

Pero ¿ que hacer para poder recuperarla ?, me sentía tan nervioso y cansado… de repente, como si se hubiera encendido una luz, recordé aquel curso de Sofrología donde aprendí técnicas para desarrollar la concentración, la memoria, etc. Y sin pensarlo dos veces dejé el bolígrafo encima de la mesa, me senté cómodamente y cerrando los ojos empecé a respirar lenta y profundamente, a la vez que iba relajando las diferentes partes del cuerpo.

Cada vez que expulsaba el aire intentaba desplazar todas las tensiones y los nervios que me estaban bloqueando en ese momento. Pasados uno minutos, volví a concentrarme en aquella pregunta, mucho más tranquilo y sereno y como por arte de magia, poco a poco empecé a recordar, lo que por un momento creí haber .

MÁS INFORMACIÓN: 944 132 000 – info.bilbao@institutfrancais.es

 

También puedes acercarte a nuestras instalaciones, estamos frente al Puente Zubi Zuri en Bilbao.

Campo Volantín, 23 (entrada C/ Epalza, 1).

 

Compartir: