Cinco razones para estudiar en el Institut

Una enseñanza de la mejor calidad es la clave.

  

Alain Durand, nuestro responsable pedagógico, nos ha compartido 5 buenas razones por las que elegir el Institut français de Madrid para estudiar francés:

¡Comparte la cultura y la lengua francesas en Madrid!
 
► +Info: http://www.institutfrancais.es/madrid/cursosdefrances/
 
 
El equipo de profesores del Institut está muy cualificado y recibe formación durante todo el  año. Dispone de una completísima biblioteca específica para profesores, que se encuentra en segunda o tercera posición a nivel mundial en el conjunto de la red cultural francesa.
El alumnado puede acceder a una extensa biblioteca en francés, la mayor en España, para completar y hacer más rico y vivo su aprendizaje y su inmersión en la cultura francesaAdemás se incluye al abono nuestra biblioteca online Culturethèque y todo lo que ofrece.
Disponemos de un amplísimo número de clases para cubrir por completo el marco europeo y sus trece niveles, de forma que el alumno esté en el que le corresponde con la mayor precisión.
Junto a la enseñanza de calidad, los alumnos disfrutan de una intensa programación cultural con la que pueden complementar sus conocimientos e imbuirse de lleno en la rica cultura de nuestro país en todos sus ámbitos. Los profesores animan a ello a los alumnos.
La preparación para los exámenes oficiales es muy buena, muchos de nuestros profesores son correctores o forman parte de los tribunales. Por eso conocen como nadie qué se necesita para pasarlos. Y de hecho, nuestros alumnos tienen uno de los porcentajes de éxito más altos en los exámenes oficiales.
 
 
 
 

¡Existen muchos motivos por aprender francés!

¡Únete a la comunidad del Institut français!

 

 

 

foto de portada:

© ELLE España

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.