MARGARITA BUET SOLANO, NOMBRADA CHEVALIER DE L´ORDRE DES ARTS ET DES LETTRES DE LA REPÚBLICA DE FRANCIA

Marie-Christine Rivière,  agregada cultural y de Cooperación educativa en Andalucía y Extremadura y directora adjunta del Institut français de España entregó el pasado el 19 de Octubre a  Margarita Buet Solano, presidenta de la Alianza Francesa de Granada, recibió ayer la medalla que le reconoce como Chevalier de l´Ordre des Arts et des Lettres de la República de Francia. 

 

 

En el acto de imposición del grado estuvieron presentes Elsa Krief, directora de la Alianza Francesa de Granada, Jean-Paul Lefèvre, delegado general de la Fondation Alliance Français en España; José Vallejo, director del servicio de Cultura del Ayuntamiento de Granada;  y numerosas personalidades de las instituciones culturales granadinas. Además de autoridades y representaciones de instituciones públicas y privadas, en el acto también participaron miembros del comité ejecutivo, profesorado, profesionales, alumnos y amigos de la Alianza Francesa de Granada. 

Esta ceremonia tuvo lugar durante la conmemoración del 30 aniversario que la Alianza Francesa de Granada celebró en el Carmen de los Mártires. 

De izquda a dcha:Marie-Christine Rivière, Margarita Buet Solano y Jean-Paul Lefèvre. © Alianza Francesa de Granada

Margarita Buet Solano y Marie-Christine Rivière tras la entrega de la condecoración © Alianza Francesa de Granada

 

 

 

Compartir: