[ALUMBRA SEVILLA] VUELVEN LES IRRÉELS DE LA CIA. CRÉATURE (22-29 DICIEMBRE)

Dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Sevilla, Alumbra 2016, el Espacio Santa Clara volverá a acoger el espectáculo familiar de Los Irreales (Les Irréels) de la compañía francesa Cie. Créature, que tanto éxito tuvo el año pasado. En colaboración con el Instituto francés, el antiguo convento volverá a transformarse para recibir a estos híbridos personajes y a su peculiar performance.

Los Irreales forman un pueblo paralelo al de los humanos, no sabemos si se trata de una civilización milenaria, de una tribu futurista o de una especie desconocida. Quizás viven a nuestro lado desde siempre sin que podamos encontrarlos…

En un campamento de quince chozas, los Irreales operan en un universo visual fuerte y singular que conforma toda una civilización paralela y extraña, pero cercana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El

 

 

 

Soñador de amigos imaginarios. Sueña, inventa y dibuja amigos imaginarios que pueblan su espíritu, antes de que se encuentren con los humanos para acompañarlos.

 

 

 

 

La Mecedora de secretos. Cuida y mece los secretos.

Con su voz murmura los cantos que acompaña antes de su liberación.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde el 22 hasta el 29 de diciembre (a excepción del día 24), en horario de 17:30 a 21:00 en el Espacio Santa Clara (Calle Becas) Sevilla

Más información sobre Alumbra Sevilla en Espacios ICAS

Compartir: