[SEVILLA] EXPOSICION DE BOUCHRA KHALILI EN EL CAAC, COPRODUCIDA POR JEU DE PAUME
El prestigioso museo de imagen contemporánea francés “Jeu de Paume”, junto con el CAAC y Secession de Viena, ha producido una exposición de la artista marroquí Bouchra Khalili (Casablanca, 1975) que podrá visitarse en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla del 3 de Noviembre 2017 al 4 de marzo 2018.

 

La muestra presenta siete conjuntos de obras entre instalaciones de vídeo y fotografía y que estará abierta al público hasta el próximo 4 de marzo.

Khalili pone en cuestión las nociones de identidad, de estado, de frontera, de leyes migratorias, de exilio… mediante la fusión de  la práctica documental con la aproximación conceptual para explorar espacios de transición y discursos latentes en los márgenes políticos, sociales y territoriales.
 
En la exposición que se inaugura en el CAAC se presenta además la pieza titulada Tempest Society que solamente se ha podido ver en la última Documenta de Kassel. También se exhibirá la instalación de 8 proyecciones The Mapping Journey Project, expuesta en 2016 en el Marron Atrium del MoMA de Nueva York.

 

                          

                          Fotograma de una obra de la artista © Bouchra Khalili

Compartir: