[SEVILLA] Flateurville, la aldea sin fronteras imaginada por el artista francés Laurent Godard en la Casa del Limonero bajos los focos de la cadena ARTE

Laurent Godard invade « la casa del Limonero », un lugar mágico y misterioso en el Barrio de Santa Cruz. El Institut français de Sevilla se asocia a este evento y os invita a visitar este insólito lugar. La cadena de televisión Arte estará en Sevilla del 2 al 5 de marzo para rendir cuenta de este evento festivo como viene haciendo desde hace 15 años.

 

 

 

Casa del Limonero, Calle Guzmán El Bueno, 4 – 41004 Sevilla

La dirección sevillana coloca una nueva pieza en el puzzle Flateurville, cuya historia empezó hace 20 años y ha ido creciendo al ritmo de la imaginación, los encuentros y los viajes de Laurent Godard. Completa así una lista de numerosos lugares ya invadidos en París, la Isla de Ré, Borgoña, Nueva York, Londres, Essaouira y Shangai…

 

La visita es gratuita, podéis venir cuando queráis (basta con llamar por teléfono antes para avisar de su llegada), la gran puerta antigua y majestuosa está siempre abierta, empújenla y déjense guiar en la aldea de Flateurville…

Para saber más sobre este proyecto pichen en este enlace

o en el Facebook de Flateurville

Casa del Limonero, Calle Guzmán El Bueno, 4 – 41004 Sevilla (Jad o Laurent: 645 465 369 o +33 777 603 277)

 

 

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.