[CICLO] CINE FRANCÉS EN FEMENINO EN LOS CINES NERVION PLAZA
El Institut Français de Sevilla y Cinesur, en colaboración con el festival de Cine Europeo de Sevilla brindan a los espectadores sevillanos la oportunidad de disfrutar en francés subtitulado y a precio reducido de una selección de películas francófonas, dirigidas todas ellas por mujeres. El ciclo se desarrollará cada lunes del 15 de Mayo al 19 de Junio en los cines Nervión Plaza. 

La cuidadosa selección de títulos francófonos constituye una interesante propuesta para reflexionar sobre el papel de la mujer en el cine actual. Una muestra que arrancará el lunes 15 de Mayo con la proyección de la pelicula Girlhood de Céline Sciamma. El visionado irá precedido de una presentación del ciclo en la que intervendrá Zaira Mesa, directora del festival de cine En Resistencia y miembro de la Asociación Andaluza de Mujeres del Sector Audiovisual (AAMMA). Una vez finalizada la proyección también habrá un coloquio sobre la misma. También habrá presentaciones y coloquios para las películas El Porvenir (5 de Junio) y Declaración de guerra (19 de Junio), que contarán de nuevo con la presencia de la AAMMA.

Las entradas tendrán un precio de 3,90EUR para poseedores de la Tarjeta5 y de 4,90 EUR sin dicha tarjeta.  La programación y horarios pueden consultarse en www.cinesur.es.

 

                        

 

 

 

Compartir: