Marie-Christine Rivière, agregada cultural de Francia junto al Director de la Alianza Francesa y a la Cónsul honorario de Málaga
[MALAGA] XXII FESTIVAL DE CINE FRANCÉS (DEL 14 AL 21 DE OCTUBRE DE 2016)

Marie-Christine Rivière, Agregada cultural y de cooperación educativa para el Sur de España y Directora delegada en Sevilla del Instituto francés de España, se desplazó a Málaga para la inauguración dle Festvial de Cine francés organizado por la Alianza Francesa de Málaga. Fué recibida por el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, y por Gemma del Corral, Delegada de Cultura, Educación, Juventud y Deportes, con los que evocó diferentes proyectos culturales en curso y reafirmó la voluntad de cooperación del Institut français de España con numerosas instituciones culturales de la ciudad.

Para esta XXII edición, el prestigioso Festival du Film Francophone de Angoulême (Francia) se ha asociado con la Alianza Francesa de Málaga para la programación y ofreceros más diversidad y calidad. Además del Cine Albéniz, el Centro de creación y producción cultural contemporánea, La Térmica, y la Universidad de Málaga, acogerán este año películas, pre-estrenos, exposiciones, debates y encuentros.

Para más información: “Cita en la próxima sesión” y programa completo del Festival, pinchando en la fotografía a continuación.

 

Compartir: