[CÁDIZ] PROYECTO EL PRINCIPITO EN EL CEIP REYES CATÓLICOS
El Colegio Reyes Católicos de Cádiz ha lanzado un reto de lectura de la obra de Saint-Exupéry, El Principito. -El día de la Francofonía, el 20 de marzo, harán un recuento de los lectores que se han sumado a este desafío.

El alumnado de tercer ciclo de primaria del CEIP Reyes Católicos está trabajando durante unos meses en un proyecto titulado “Le Petit Prince” (El Principito).

Los alumnos y alumnas están leyendo la obra, descubriendo los dibujos de Saint-Exupéry y trabajarán sobre las distintas versiones que existen en cine y teatro además de reflexionar sobre los referentes culturales en la sociedad francesa.

Entre estos objetivos, también se han  propuesto contagiar a su comunidad educativa, de manera que el mayor número de gente posible lea o relea esta obra y así lo haga saber junto con su opinión o cualquier tipo de reflexión (sbcadiz@hotmail.com).

¿Os animáis a participar en el reto del CEIP Reyes Católicos?

También podeís compartir la infografía en Facebook visitando la página del Centro:

  @CEIPReyesCatolicosCadiz  

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.