[TIFE 2017] CATHERINE MEURISSE PRESENTÓ EN SEVILLA SU OBRA "LA LEVEDAD".

El Institut Français d’Espagne y el Centro Andaluz de las Letras dieron la bienvenida a Catherine Meurisse en la Feria del Libro de Sevilla. La autora presentó su novela gráfica “La levedad”, en un acto enmarcado en la programación TIFE 2017.

De izquierda a derecha: Abel Ippólito (ilustrador), Marie-Christine Rivière (agregada cultural y de cooperación educativa, directora adunta del Institut Français), Catherine Meurisse (autora de La levedad) y Antonia Osorno (jefa de área del Centro Andaluz de las Letras).

La autora participó en un debate con Abel Ippólito, ilustrador de cómic sevillano, y respondió a las preguntas del público presente.

Tras la charla, la autora firmó ejemplares de su obra.

Las dedicatorias de Meurisse estaban llenas de color y atención.

Desde el Institut Français de Séville queremos agradecer el esfuerzo y colaboración del Centro Andaluz de las Letras, Abel Ippólito, la Editorial Impedimenta, los organizadores de la Feria del Libro de Sevilla y los patrocinadores de TIFE 2017  para conseguir que el evento fuera un éxito. Y por supuesto, agradecemos la presencia y disposición de Catherine Meurisse!

 

Compartir: