FRANCOFONÍA//MARIE MODIANO JUNTO A PETER VON POEHL EN EL TEATRO CENTRAL

SEVILLA//MIÉRCOLES 18 DE MARZO A LAS 21H00 EN LA SALA B DEL TEATRO CENTRAL

 

La llamada Patti Smith francesa, Marie Modiano (actriz, cantante, escritora y poeta), viene al Teatro Central de Sevilla, el próximo 18 de marzo, a cantar sus versos, acompañada por el guitarrista y compositor, Peter von Poehl.

Nacida en París en 1978 e hija del último premio Nobel, Patrick Modiano, estudia arte dramático en la Royal Academy de Londres, aunque finalmente se decanta por la escritura y la música.

Junto a otros cantantes como Emily Loizeau, Agnes Bihl, Benjamin Biolay entre otros, pertenece al grupo de la nueva escena musical francesa de los últimos años. 
 
Para su primer álbum I’m not a rose, publicado en 2006, con una notoria influencia nostálgica de las letras de su padre, colaboró con el compositor de bandas sonoras, Grégoire Hetzel. En 2008 se edita su segundo album, Outland, con canciones solamente en inglés y acompañada de guitarras acústicas con la ayuda del compositor y cantante sueco Peter Von Poehl, que supervisa su producción musical. En 2012 publica con la editorial Gallimard una recopilación de poesía titulada Espérance Mathématique. Posteriormente, en la primavera de 2013, publica dos discos, Ram on a flag y Espérance mathématique, propuesta musical de sus propias poesías con la colaboración de nuevo de Peter Von Poehl. También en 2013, publica su primera novela, Upsilon Scorpii.

Dueña de una sensual voz, la armonía de sus canciones gira entre la melancolía y la ternura. 
 
 

ENTRADA GRATUITA PREVIA RESERVA EN EL TEATRO CENTRAL EN ESTE EMAIL:

central.info@juntadeandalucia.es

 

MÁS INFORMACIÓN EN MARIE MODIANO Y  NEST SOUND

 

 

 

Compartir: