CINE: Preestreno mundial "Alba, les ombres errantes" (2016) de Emmanuel Jessua con la presencia excepcional del director y del actor principal
Jueves 15/06 a las 20H

Alba, les ombres errantes (2016) de Emmanuel Jessua
con la presencia excepcional del director y del actor Mickaël Pinelli


Con Mickael Pinelli, Wiliam Albors, Paula Ona

Arrancado de su familia tras de la desaparición de su padre, Mickaël vuelve a su país natal, Bolivia. Allí encuentra  a su hermano, William, en Amazonia donde vivieron tiempo atrás. Se vuelven más unidos y aman a la misma mujer, Cristina. Reciben la noticia de la muerte de su madre en La Paz. Después del entierro, Mickaël se marcha solo al desierto de sal donde empieza una errancia  para encontrar las sombras del pasado. Alba, las sombras errantes es una vista poética en la memoria de un hombre buscando a una tierra y una madre desaparecidas, una meditación elegíaca sobre el imposible duelo de la infancia.

Alba, les ombres errantes fue rodado en Bolivia en los lugares donde el director ha vivido una parte de su juventud. Enteramente auto-producida, esta película ha sido realizada con un equipo y un presupuesto limitado: 7 amigos franceses y bolivianos, actores profesionales y técnicos apasionados que permitieron la concretización de este proyecto temerario y ambicioso.

VOSE. 86 min.

Entrada libre

 





 

Compartir: