El francés fuente de empleo

 

Ofertas de trabajo en la Comunidad Valenciana

Si tiene un empleo que ofrecer en el que se exige el uso del francés, puede publicar gratuitamente su oferta en este espacio. Envíela en formato Word a: Sylvain Pernet, info.valencia@institutfrancais.es
La entidad anunciadora tiene que ser localizable y facilitarnos sus datos y teléfonos, que no aparecerán en el anuncio.  Los anuncios deben tener el francés como idioma requerido. El Institut français de Valencia se reserva el derecho de publicación. El Institut français de Valencia no es responsable de las ofertas de empleo que recibe y su papel se limita en publicarlas. No interviene en ningún momento en el proceso de selección de los candidatos.


Puesto:

AGENTE TELEFÓNICO MULTILINGÜE

Sector: Automoción

 

Departamento:

Atención al cliente/ Teleoperador

Descripción del puesto de trabajo:

Nuestra área de Contact Center trabaja con un enfoque proactivo y dinámico. Aquí todos aportamos ideas, tomamos decisiones y colaboramos para que cada cliente se sienta único, especial y plenamente satisfecho de nuestra atención.

Hoy somos un equipo de 40 personas y, gracias a un trabajo bien hecho, vamos a ser muchos más.

¿Te gusta la relación y el trato exquisito con el cliente? ¿Sabes cómo identificar y resolver sus necesidades transmitiendo imagen de marca?

Conviértete e uno de nuestros Gestores/as de Atención al Cliente.

Tus funciones estarán orientadas a proporcionar una atención excelente al cliente, resolviendo quejas y reclamaciones, generando así la satisfacción y fidelización a través de soluciones adecuadas y personalizadas.

  • Atención telefónica de Consultas
  • Gestión de mails de reclamaciones / consultas de los clientes del país.
  • Trabajar junto con el equipo de Relaciones con Clientes del País de origen ( Francia / Italia, etc. )
  • Búsqueda de la calidad del servicio.
  • Formarás parte de un equipo multilingüe.
  • Gestión de reclamaciones y codificación de las incidencias para los informes.

Buscamos personas con experiencia en tareas orientadas al cliente, entendiendo y resolviendo sus necesidades, aportando excelentes referencias sobre desempeño y resultados.

Nuestros agentes tienen que comunicarse con clientes en otros idiomas: francés, alemán, holandés e italiano... Si hablas algún idioma adicional al castellano, destácalo en tu CV.

La pasión por los automóviles será un aspecto diferencial de tu perfil.

MSX Ofrece:

 

-Contrato indefinido

-Jornada Completa de Lunes a Viernes

-Salario: 18.000€ - 20.000€ brutos anuales

 

 

 

Provincia:

Valencia.

Localidad:

Almussafes.

Requisitos generales:

Carnet de conducir:

Sí.

 

Vehículo propio:

Sí.

Disponibilidad viajar:

No

Titulaciones relacionadas con el puesto: Formación profesional Grado Medio.

Idiomas: (Uno ó combinados)

Inglés: Nivel Avanzado

 

Francés: Nivel Avanzado

Alemán: Nivel avanzado

Italiano: Nivel avanzado.

Holandés: Nivel Avanzado

Castellano: Nivel Avanzado

 

Contacta con nosotros:

Correo RRHH (Envío de candidaturas): msanz@msxi-euro.com

Página web corporativa: http://www.msxi.com/


Empresa: ABC Iluminación, Grupo Davíu

Requisitos

·       Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés

·      

 

.       Experiencia mínima: No Requerida

·       Requisitos mínimos

IMPRESCINDIBLE Ingles nivel alto (mínimo B2, preferible C1).

Se valorará experiencia previa en exportación.
Se valorarán también idiomas adicionales.

Descripción

Precisamos de un Administrativo, con alto nivel de francés e ingles.
Se valorarán idiomas adicionales. Los idiomas son imprescindibles para el desarrollo del trabajo diario.

Se necesita un perfil comercial, extrovertido y enérgico. El puesto implica la tramitación completa del proceso de venta. Pero también el impulso de las ventas en los clientes gestionados.

Funciones:
- Atención a clientes y agentes comerciales.
- Recepción, expedición y facturación de pedidos. 
- Preparación de documentación para la exportación.

·       Tipo de industria de la oferta: Venta al por mayor

·       

Categoría:Comercial y ventas - Comercio exterior

·      

 

 Nivel: Empleado/a

·       Personal a cargo: 0

·       Número de vacantes: 1

·       Duración del contrato:3 + 3 + 6 + indef

Contacto: ddoria@acbiluminacion.com 


 

OFERTA DE EMPLEO INALCO CERÁMICA

Puesto:

EXPORT AREA MANAGER CON FRANCÉS (JUNIOR)

Departamento:

COMERCIAL EXPORTACIÓN

Descripción del puesto de trabajo:

Trabajarás en un ambiente joven e internacional. Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa líder en moda y tendencia dentro del sector cerámico con clientes en más de 110 países, que apuesta por el talento joven y sin necesidad de tener experiencia previa. El puesto supone una oportunidad para los titulados universitarios o personas en su último año de carrera con un nivel de Francés alto que quieran formarse y desarrollar su carrera profesional en el ámbito del comercio internacional. Se necesita disponibilidad para realizar viajes al extranjero de forma periódica. Se trata de un puesto estable con formación inicial por parte de la empresa y proyección a largo plazo.

Las funciones a realizar serán:

  • Asesorar y gestionar la cartera de clientes del mercado asignado: Fidelización de clientes, seguimiento de pedidos, viajes comerciales, etc.

  • Acciones dirigidas al crecimiento y expansión en los mercados asignados: Incrementar el número de clientes, viajes de prospección de mercado, etc.

Contrato: Contrato laboral (6 meses + 6 meses + 1 año + Indefinido).

Salario: 22.000 – 24.000 €/bruto anual (revisables periódicamente).

Provincia:

Castellón.

Localidad:

Alcora.

Requisitos generales:

Carnet de conducir:

Sí.

 

Vehículo propio:

Sí.

Disponibilidad viajar:

Sí, a nivel internacional (Inalco opera en más de 110 países).

Titulaciones relacionadas con el puesto:

Titulación:

Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Titulación:

Grado en Gestión Comercial y Marketing.

Titulación:

Grado en International Business.

Titulación:

Máster en Comercio Internacional.

Titulación:

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Idiomas: (Uno o los dos)

Inglés:

Medio - Alto (B1- B2)

Francés:

Alto (C1 - B2)

Contacta con nosotros:

Correo RRHH (Envío de candidaturas): rrhh@inalco.es

Página web corporativa: www.inalco.es


ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS (Ref. ADBF186)

Nos encontramos seleccionando un/a Administrativo/a con francés para importante empresa de RRHH.

Funciones:

  • Tareas administrativas del área comercial, llevará la interlocución con los comerciales ubicados en Francia

  • Coordinación de las gestiones administrativas con el área comercial

  • Reclamación de facturas a clientes y resolución de incidencias

  • Clasificación de clientes

Buscamos una persona con capacidad iniciativa, proactividad y dinamismo. Orientada al cliente  con capacidad de comunicación y capacidad resolutiva.

 

Requisitos:

  • FPII Administración.

  • Experiencia mínima de 1 año en puesto administrativo

  • Francés/español alto, se realizará entrevista en francés

  • Carnet de conducir y vehículo propio

 

Se ofrece:

  • Puesto estable con posibilidad de desarrollo

  • Jornada completa de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

  • Centro de Trabajo: Valencia

  • Retribución de 1,100€ brutos mensuales


Si estás interesado/a envía tu CV actualizado a italent@italentsolutions.es indicando la referencia ADBF186 en el asunto.

 


 

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL INMOBILIARIO FRANCÉS BILINGÜE (Ref. ADBF159)

Nos encontramos seleccionando un/a Administrativo/a Comercial Francés Bilingüe para importante empresa de RRHH.

Funciones:

  • Trabajando desde la oficina realizará la búsqueda de alojamientos en régimen de alquiler en Francia para alojar al personal desplazado por la empresa

  • Gestión y supervisión de las viviendas alquiladas, interlocución con propietarios

  • Negociación de precios

  • Mensualmente deberá viajar a Francia para hacer seguimiento de los acuerdos de alquiler

Requisitos:

  • FPII Administración o similar o Bachiller

  • Experiencia mínima de 1 años en sector inmobiliario

  • Francés/español bilingüe, se realizará entrevista en francés

  • Disponibilidad para viajar a Francia

  • Vehículo propio

  • Buscamos una persona con perfil comercial y capacidad de negociación

 

Se ofrece:

  • Puesto estable

  • Jornada completa de 8:00h a 17:30h

  • Centro de Trabajo: Aldaia (Valencia)

  • Retribución de 1,500€ brutos mensuales

 

Si estás interesado/a envía tu CV actualizado a italent@italentsolutions.es indicando la referencia ADBF159 en el asunto.


COMERCIAL ADMINISTRATIVO 

ÁREA 34 REAL ESTATE,  agencia inmobiliaria con larga trayectoria en la ciudad de Valencia, precisa de un ADMINISTRATICO COMERCIAL para atender a los clientes extranjeros y posibles futuros clientes.

* Requisitos mínimos

- Imprescindible un nivel fluido de Francés y poseer experiencia en atención al usuario/clientes

- Conocimientos de windows y office a nivel usuario

- Nivel fluido de inglés

- Se valorará el conocimiento de otros idiomas

 

* Caracaterísticas

- Jornada de 4 horas de mañana 

- Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de indefinido

- Retribución según convenio más comisiones

Contacto: Javier Sánchez,  info@area34realestate.eu


Colegio Privado Concertado de Torrent Valencia

BUSCAMOS : 

Profesor/a de ESO y Bachillerato: 

Titulación habilitante para dictar áreas lingüísticas ( preferentemente filología o traducción e interpretación, no excluyentes). 

Filología o  Traductorado + cap o master + mestre de valenciano Imprescindibles.

Lenguas a Impartir  Castellano, Valenciano, Francés ( se valorará también  posibilidad de dar Inglés). 

Incorporación Inmediata. 

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR EN PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS INTERNACIONALES. 

OFRECEMOS : 

20 HORAS SEMANALES EN RÉGIMEN DE CONCIERTO. 

INCORPORACIÓN INMEDITA 

CONTRATO DE RELEVO CON POSIBILIDADES DE CONTINUIDAD EN EL CENTRO. 

Contacto:  enviar CV a:    ameyniel@cefms.es  

teléfono : 961551571


TIBA SPAIN S.A.U., líder en el sector transitario, precisa incorporar en su delegación de Valencia, un Operativo/a de Tráfico para la gestión de tráficos de transporte marítimo de África.

Sus funciones consistirán en la gestión completa y seguimiento de los tráficos asignados, contacto con navieras-compañías, proveedores, atención a clientes y agentes, seguimiento de embarques/cargas, resolución de incidencias, cotizaciones, y facturación, entre otras.

Requisitos:

  • IMPRESCINDIBLE acreditar experiencia mínima de 2 años en departamento de Tráfico en EMPRESA TRANSITARIA.
  • IMPRESCINDIBLE FRANCÉS ALTO (requisito excluyente en el proceso).
  • Deseable contar con formación en Comercio Internacional.
  • Usuario habitual de herramientas informáticas.
  • Persona dinámica y habituada al trabajo en equipo.
  • Orientación al cliente.
  • Tolerancia al estrés.

Se ofrece:

  • Incorporación a organización líder en el sector en proceso de crecimiento y expansión.
  • Desarrollo profesional.

Contacto: Marta Soler, masoler@tibagroup.com

 


Escribano Levante, S.L.

Empresa con sede en Picanya (Valencia) dedicada a la venta y distribución de material informático al por mayor, necesita URGENTEMENTE cubrir 2 puestos de trabajo de “Telemarketing internacional” dirigido al mercado francés.

CARACTERÍSTICAS:

PUESTOS A CUBRIR: 2

TELEMARKETING TELEFÓNICO PARA CAPTACIÓN DE DISTRIBUIDORES EN FRANCIA.

JORNADA DE 5 HORAS (MAÑANA Ó TARDE) DE LUNES A VIERNES

CONTRATO MINIMO DE 3 MESES, CON PERÍODO DE PRUEBA Y, EN SU CASO, INDEFINIDO.

RETRIBUCIÓN BRUTA MINIMA MENSUAL 817€, MÁS COMISIONES

 

REQUISITOS:

DOMICILIO EN VALENCIA Ó CERCANÍAS.

FRANCÉS COMERCIAL NIVEL “NATIVO” (IMPRESCINDIBLE)  

SE VALORARÁ EXPERIENCIA ANTERIOR EN PUESTO SIMILAR, AUNQUE NO ES IMPRESCINDIBLE YA QUE LA FORMACIÓN ES A CARGO DE LA EMPRESA.

CONOCIMIENTOS DE WINDOWS Y OFFICE A NIVEL USUARIO

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Interesados deberán remitir CV a: contabilidad@escribanolevante.com con teléfono de contacto.


GRUPO ROMEU líder en el sector de la logística y transporte internacional, precisa incorporar a su área informática un profesional con altas habilidades comunicativas en Francés para la atención a usuarios internos. Nuestro Grupo cuenta con su propia consultora de desarrollo informático y la persona que buscamos incorporar se centrará principalmente en los usuarios de nuestras sedes ubicadas en el norte de África:

-Atención telefónica y soporte a usuarios
-Seguimiento, canalización y resolución de incidencias
-Preparación de informes y estadísticas
-Impartición de acciones formativas

  • Requisitos mínimos

-Imprescindible un nivel fluido de Francés y poseer experiencia en atención al usuario/clientes


-Buscamos una persona con habilidades de análisis, organizada y orientada al cliente.


-Usuario avanzado en herramientas ofimáticas y muy a valorar la formación en informática o similar: Ciclo Formativo Superior de Informática y/o Técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes


-Principalmente esta persona atenderá a los usuarios de los departamentos de Administración, por ello, se tendrán muy en cuenta la experiencia y conocimientos que se aporten en este área.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata a grupo empresarial líder en su sector
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Contrato indefinido tras período de prueba.

Interesados/as enviar CV urgentemente a   aalcaraz@romeugroup.com

Ref: Key User con Francés


ADMINISTRATIVO APOYO FRANCIA/ESPAÑA

Seleccionamos para empresa de Trabajo Temporal con más de 15 años de experiencia en el sector agrario, 4 personas para trabajar alternativamente entre España y  Francia como Administrativo. Las funciones son gestiones administrativas de personal, recogida de documentación, firmas de contratos, atención al cliente,  seguimiento de trabajadores y gestiones de apoyo al comercial de la zona.

Requisitos:

  • Imprescindible que tenga experiencia en puestos similares valorándose la experiencia en el sector agrario.
  • Disponibilidad para trabajar en España y como desplazado en Francia según campañas agrícolas durante 5 meses. La persona seleccionada deberá desplazar su residencia a Francia, durante ese periodo,  la zona geográfica se tratará en la entrevista, no obstante se valorará su disponibilidad para movilidad geográfica dentro del país.
  • Imprescindible nivel bilingüe hablado y escrito en francés/español. Abstenerse candidatos que no lo cumplan, la entrevista se realizará en francés.
  • Nivel avanzado de Excel y buen manejo en el uso de herramientas informáticas e internet
  • Estudios mínimos: Ciclo de Grado Superior o Bachiller.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos

Ofrecemos:

  • Contrato en régimen general
  • Salario 1200€ Brutos/mes
  • Se proporcionará vivienda y vehículo de empresa durante la estancia en Francia.

Interesados/as enviar CV y carta de motivación a italent@italentsolutions.es indicando referencia ADAF148 en el asusnto.


COMERCIAL MERCADO FRÁNCES (Ref. CF63)

Seleccionamos una persona para ser desplazada como COMERCIAL a Francia. Su misión principal será hacer crecer el negocio en aquella zona que se le asigne, así como la gestión con el personal desplazado y la empresa cliente. Dirigido al sector agrario, sus principales funciones serán establecer la estrategia comercial de la zona, apertura de mercado con la captación de nuevas cuentas, fidelización de cartera,  visitas comerciales a clientes y gestión de trabajadores durante los desplazamientos.

Requisitos:

  • Titulación Formación Profesional Grado Superior, Ciclo de Grado Superior o Bachiller.
  • Experiencia de al menos 2 años en puestos comerciales, valorándose la experiencia y conocimiento del sector agrario.
  • Experiencia en la gestión y coordinación de equipos.
  • Disponibilidad para el cambio de residencia durante su desplazamiento a Francia. La zona geográfica se tratará en la entrevista, no obstante se valorará su disponibilidad para su desplazamiento a otras zonas geográficas del citado país.   
  • Imprescindible nivel bilingüe ESPAÑOL /FRANCÉS hablado y escrito. Abstenerse candidatos que no lo cumplan, la entrevista se realizará en francés.
  • Nivel avanzado de Excel y buen manejo en el uso de herramientas informáticas e internet.

Se ofrece:

  • Contratación en régimen general.
  • Retribución fija 20.000€ b/a + variable + manutención.
  • Se proporcionará vivienda, vehículo de empresa, móvil y portátil.

 

Si estás interesado/a envía tu CV actualizado a italent@italentsolutions.es indicando la referencia CF63 en el asunto.


 

 

 

 

 

 

 

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