El francés fuente de empleo

 

Ofertas de trabajo en la Comunidad Valenciana

Si tiene un empleo que ofrecer en el que se exige el uso del francés, puede publicar gratuitamente su oferta en este espacio. Envíela en formato Word a: Sylvain Pernet, rp.valencia@institutfrancais.es
La entidad anunciadora tiene que ser localizable y facilitarnos sus datos y teléfonos, que no aparecerán en el anuncio.  Los anuncios deben tener el francés como idioma requerido. El Institut français de Valencia se reserva el derecho de publicación. El Institut français de Valencia no es responsable de las ofertas de empleo que recibe y su papel se limita en publicarlas. No interviene en ningún momento en el proceso de selección de los candidatos.



PUESTOS DE PROFESOR DE LENGUA ESPAÑOLA

Misiones

Efectuar una o varias sustituciones de profesores de lenguas en uno o varios establecimientos de enseñanza secundaria  pública  (colegios o institutos) de la academia de Versalles por  un tiempo determinado.

Los profesores y el personal de educación contribuyen a la misión primera de la Escuela, a saber: instruir y educar para llevar a los alumnos en su conjunto hacia el éxito escolar. Preparan a los alumnos al ejercicio de una ciudadanía total y completa y por esta razón transmiten y hacen compartir los valores de la República francesa. Promueven el espíritu de responsabilidad y la búsqueda del bien común, excluyendo toda discriminación. Tienen el deber de atenerse a una estricta neutralidad política y religiosa.

 

Principales actividades

- Diseñar y aplicar situaciones de aprendizaje o de enseñanza en el marco de los programas nacionales

- Transmitir conocimientos curriculares

- Favorecer la adquisición de competencias que incluyan capacidades, actitudes y saber hacer.

- Diseñar y aplicar modalidades de evaluación de las adquisiciones de los alumnos

- Asegurar un seguimiento personalizado de los alumnos en relación con las familias

- Contribuir al funcionamiento del establecimiento y del trabajo de equipo

 

Competencias específicas (particulares)

Buen dominio de la lengua francesa

Dominar los conocimientos curriculares así como su didáctica

Construir, aplicar y animar situaciones de enseñanza y de aprendizaje teniendo en cuenta la diversidad de los alumnos

Organizar y asegurar un modo de funcionamiento del grupo que favorezca el aprendizaje y la sociabilización de los alumnos

Evaluar los progresos y adquisiciones de los alumnos

 

Conocimientos y habilidades particulares

 

Conocer las orientaciones actuales de la enseñanza de las lenguas en Francia y el marco europeo  (nivel de competencias y descriptores)

Nivel de estudios

3 años de estudios superiores como mínimo

Para presentar su candidatura

Presentar su currículo y la carta de motivación, formato PDF, en la página web de ACLOE (https://bv.ac-versailles.fr/acloe/), en la pestaña: «Langues Vivantes».

beatriz.beloqui@aliceadsl.fr

 

 


EMPRESA

Randal, SA, Empresa del sector del mueble con vocación internacional.

 

PUESTO

Asistente del Depto Comercial y Marketing

 

FUNCIONES

Gestión y seguimiento de las acciones comerciales

Preparación de ofertas comerciales

Resolución de incidencias

Otras tareas de apoyo al departamento

 

PERFIL

Requisitos mínimos

Formación en Comercio Internacional

Nivel alto de francés

Nivel alto de inglés

Persona muy organizada, responsable y proactiva

Dominio de herramientas informáticas (Windows, Paquete Office)

 

Requisitos valorables

Conocimiento del canal de la Gran distribución.

Valorables otros idiomas

 

Remuneración

A convenir

 

Otros

Carnet de conducir y medio para desplazarse al puesto de trabajo.

Ubicación de la empresa: Paterna

Incorporación inmediata.

Las personas que deseen presentar su candidatura deberán enviar su CV a la dirección rrhh@randalsa.com . Rogamos se abstengan de ponerse en contacto con la empresa por otros medios.

 


EMPRESA

Empresa Internacional con 40 años de experiencia en el mercado del textil-hogar. Con ocho filiales en el extranjero.

PUESTO

Export Area Manager para Oriente Medio,  África y Asia.

PERFIL Y FUNCIONES

  • Experiencia como comercial de exportación de al menos 3 años
  • Hablar fluidamente el francés y el inglés.
  • Diplomado-a o Licenciado-a
  • Altamente motivado por esta posición y  progresar en la empresa.

OFRECEMOS

  • Formar parte de un equipo profesional dentro de una de las más importantes empresas de su sector.
  • Desarrollo profesional elevado
  • Salario fijo e incentivos. Negociado con cada candidato según su aportación.
  • Contrato fijo.

INTERESADOS

Enviar CV a:  María José Ferrandis .    coach@mjferrandis.com

 


www.sidecarweb.com

PUESTO : Auxiliar Administrativa

FUNCIONES PRINCIPALES

Labores de Auxiliar Administrativa.

Atención a la centralita telefónica.

Disponibilidad para viajar, asistencia a ferias internacionales.

REQUISITOS

Idiomas : Imprescindible bilingüe de francés y nivel elevado de inglés, hablado y escrito.

Se valorarán positivamente otros idiomas : italiano, alemán,...

Buen manejo de Excel, Word,…

 CARACTERÍSTICAS

Buena disposición para colaborar con los compañeros.

Flexibilidad para saber adaptarse a la dinámica de la empresa

Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.

Persona organizada, con iniciativa y resolutiva.

Interesados/interesadas enviar CV a:

María José Gijón : admin@sidecarweb.com

 


 

Empresa: MAPSA FRANCE SERVICE, SARL

http://www.impermeabilizantesmapsa.com/

Oferta de empleo: CONDUCTOR DE TRABAJO

PERFIL: Buscamos una persona de perfil técnico para realizar las siguientes funciones en nuestra delegación de Francia:

 - Gestión de obras de impermeabilización en el Sur de Francia.

 - Realización de detalles constructivos e informes técnicos de obras

 - Control del personal de obra - Relación con los arquitectos de obra

REQUISITOS:

 - IMPRESCINDIBLE BILINGÜE FRANCES-ESPAÑOL (No se tendrán en cuenta los candidatos que no cumplan esta condición)

 - Haber realizado estudios en el Instituto Francés o con afinidad con el mismo.

 - Disponibilidad para residir en Francia el 90% del tiempo.

 - Conocimientos de Autocad y Presto.

 - Ganas de trabajar y empezar en un proyecto de futuro

 - Se valorará experiencia gestionando obras.

SE OFRECE

- Trabajo estable a jornada completa

 - Alojamiento en los periodos de estancia en Francia

 - Vehículo de empresa, ordenador y móvil

 - Salario según valía

 - Grandes posibilidades de promoción a cargos de Responsabilidad dentro de la empresa.

Las personas interesadas pueden enviar su candidatura a mapsa@impermapsa.com


www.resuinsa.com

MANUAL DE DESCRIPCION DE REQUERIMIENTOS ORG. COMERCIAL EXPORT

DESCRIPCION DEL PUESTO:

En dependencia directa de la Responsable de Org. Comercial Export, se encargará de todo lo relacionado con el área administrativa de exportación dentro de la empresa, colaborando con Comercial, facilitando la gestión con los clientes internos y externos.

 RESPONSABILIDADES:

·        Manejo de sistema operativo interno y CRM

·        Gestión de presupuestos, solicitudes de muestras y pedidos y seguimiento de los mismos

·        Gestión de la comunicación con clientes/zonas/filiales asignadas

·        Gestión de incidencias

·        Gestión de la Logistica incluyendo la preparación de la documentación necesaria para la exportación

·        Gestiones y control relacionadas con Aduanas e importaciones

·        Negociaciones con Agentes aduanales, transportistas, transitarios y otros proveedores relacionados con Export.

·        Gestión de Cobros

·        Control de stock de las filiales

·        Estudios de precios y comparativas con la competencia

·        Estudios relacionados a los (nuevos) mercados con relación a costes de transporte, aranceles y otros costes de importación.

·        Archivo de documentación

·        Gestión de documentar los procedimientos de funcionamiento de los clientes, cadenas e filiales. 

REQUISITOS:            

1.      Idiomas              Imprescindible nivel elevado de inglés y francés, hablado

y escrito. Se harán pruebas de evaluación de estos idiomas.

Se valoraran positivamente otros idiomas (flamenco, alemán..)

2.      Informática         Buen manejo de herramientas Microsoft Office como

mínimo Excel, Word y Adobe.

 

3.      Características:            

     Buena disposición para colaborar con los compañeros; Trabajo en equipo

     Flexibilidad para saber adaptarse a la dinámica de la empresa

     Buenas habilidades de comunicación oral y escrita en ambos inglés y francés

     Persona organizada

     Persona positiva, que contribuye a un buen clima de trabajo

     Buen manejo de situaciones bajo presión/ stress

     Persona con iniciativa y resolutiva.

 

 4.      Formación:

      Se valorara formación licenciada/diplomada/universitario, especialmente en el ámbito de Comercio Exterior.  

 

5.      Experiencia:

      Se valorará experiencia en Exportación de un año mínimo y conocimientos básicos relacionados a la parte         documental relacionado a la exportación.

  

Interesados/interesadas enviar CV a:

María José Ferrandis i Alabadí

 

candidatos@mjferrandis.com


www.resuinsa.com

PUESTORECEPCIONISTA/Facturación

FUNCIONES PRINCIPALES

Ø      Atención a la centralita telefónica

Ø      Apoyo al departamento de Contabilidad, realizando la facturación a clientes

Ø      Mensajería: precios, envíos…

Ø      Preparación  viajes de los comerciales (visa, hoteles, seguros de viaje…)

Ø      Atención a las salas, organizar las que están disponibles

Ø      Atender a las personas que llegan a las oficinas

Ø      Preparar las mesas de reunión, agua, café, material

Ø      Dispositivos de proyección, aire acondicionado,…..

PERFIL

Ø      INGLES NIVEL ALTO

Ø      FRANCES NIVEL ALTO

Ø      MOTIVACIÓN HACIA EL CLIENTE

Ø      ACTITUD POSITIVA

Ø      COMUNICACIÓN FLUIDA

Ø      BUENOS CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD

Ø      PREFERENTEMENTE DIPLOMADA O LINCENCIADA EN  ADE.

Interesados/interesadas enviar CV a:

María José Ferrandis i Alabadí

 

candidatos@mjferrandis.com

 

 

 

 

 

Compartir: